Somos


Somos una empresa joven con amplia experiencia de nuestros integrantes en varios sectores, tenemos una ventaja competitiva ofreciendo resultados tangibles y escalables a nuestros clientes, En Kainotech nos especializamos en consultoría, gestión del conocimiento, innovación, tecnología, educación, procesos de negocio, transformación de negocios, creación de nuevas oportunidades y desarrollo de nuevos productos.

Valores fundamentales


Conscientemente creamos un entorno abierto a nuevas ideas, nuevas observaciones, la creatividad innovadora y sólido desempeño impulsado por el cliente. Nuestra cultura se puede resumir en tres palabras: Liderazgo. Respeto. Trabajo en equipo.

Visión


Ser una empresa innovadora de consultoría que ofrece soluciones de alto valor agregado para alcanzar resultados extraordinarios dentro de las áreas de gestión del conocimiento, innovación, tecnología, educación, procesos de negocio, transformación de negocios, creación de nuevas oportunidades y desarrollo de nuevos productos.

Misión


Satisfacer más allá de las expectativas a nuestros clientes, ofreciendo soluciones perfectamente integradas en los aspectos de gestión de la innovación, creación y transformación de negocios viables y desarrollo de nuevos productos.

Experiencia


Co-fundada por gente con amplia experiencia en el mundo de la innovación con más de 7 años participando en programas de innovación, incubación, tecnología así como desarrollo de software y administración de proyectos. Nuestra gente tiene dos ventajas competitivas: la diversidad y agilidad, Contamos con una extensa red de alianzas con expertos en diferentes áreas que nos permiten aprovechar su experiencia e infraestructura a favor de nuestros clientes. A través de los años de experiencia podemos sentar como base de Kainotech: nuestra integridad, profesionalidad y confianza. Por encima de todo, nos hemos comprometido a colaborar en la creación de soluciones que faciliten el crecimiento y la innovación para nuestros clientes.

Trabajo


Trabajamos lado a lado con nuestros clientes a través de una serie de métodos estructurados y creativos para resolver problemas en los negocios que nos permiten pensar de una forma diferente un área o aspecto de su empresa. Estos métodos implican una primera fase de divergencia de ideas para luego pasar a una segunda fase de convergencia, de concretar y definir esas ideas. Así mismo en Kainotech dominamos otras herramientas y técnicas que permiten a nuestros clientes a crear negocios viables

Kainotech dominamos otras herramientas y técnicas
que permiten a nuestros clientes a crear negocios viables

Diseño de Modelos de Negocio


Herramienta que permita visualizar qué se está construyendo

Desarrollo de Clientes


Guía que permita saber qué pasos dar para construir un negocio nuevo.

Desarrollo Ágil


Método que permite, utilizando preferentemente herramientas gratuitas, producir software, productos físicos o servicios a partir de una idea: La fecha de lanzamiento del producto es el mismo día en que se piensa en él.

Design Thinking


Técnica que permite resolver problemas de negocio que no tienen una solución tradicional aplicando fundamentos de diseño.